viernes, 31 de agosto de 2012

Conociendo a Gallego

    Gallego


   Aqui os dejo la entrevista a Gallego.Espero que os guste.Gracias a Gallego por su
   atencion y tiempo.

  FC Anzhi

 En ML desde la temporada:86
 4 temporadas en 3ª división                                                          
 1 temporada en 4ª division
 1 temporada en 5ª division



Titulos: Ninguno


Tu nombre real

Moisés

Edad

16

¿Estudias o trabajas?
 
Estudio

Tus hobbies

Pues andar con los colegas de aqui para allá, hacer deporte sobre todo me gusta el futbol, el karate y la natación.

Tu comida favorita

 Pues la verdad que son la pasta y la carne!

Tu bebida favorita

Ginebra con coca-cola, aunque si a lo que te refieres es a un refresco a secas, pues... la Coca-Cola

Un animal de compañia

Mejor no hablar de animales... tuve 20 hamster y se me murieron...tuve 5 periquitos y solo queda 1 vivo, tuve un perro hace tiempo y se me escapo... -.-
Ahora el unico animal que tengo es a mi periquito!

Tu músico/grupo favorito

Me gusta bastante Pitbull, Coldplay, y luego alguna canción suelta de algún cantante!
 Odio la música clásica.

Tu actor/pelicula favorita

Actor ninguno en concreto.
 Película favorita pues las 2 ultimas que fui a ver: "Ted" y "El Dictador"
 Y me gusta la serie "La que se avecina"
 Bueno vamos que me gustan la comedia.

Un lugar para vivir

 Brasil, Colombia... Bueno cualquier lugar de Sudamérica

Tu lugar preferido para viajar

Me da igual cualquier lugar es bonito conocer, no tengo ninguno preferido.

¿Que deporte practicas?
 
  Hago Karate en la mejor escuela de España,y natacion! Esto son los deportes que voy a entrenar.
  Pero luego tengo otros con los que juego con mis amigos como es el futbol.

Tu equipo de futbol preferido

Claramente el Celta de Vigo, he estado siempre ahi acudiendo a Balaidos tanto en los momentos buenos como en los malos!Ahora también sigo acudiendo a Balaidos, y hay mas socios que nunca...que asco de afición eso no son celtistas de corazón, solo son celtistas de conveniencia!
Tambien soy del Lugo aunque por distancia no puedo ir a verlos!

El equipo de futbol que odias

Claramente al Deportivo de la Coruña y al Pontevedra!

Tu idolo deportivo

David Dubó (campeon del mundo de karate,y para mi uno de los mejores karatecas que hay junto con mi entrenador de karate que es también uno de los mejores)

¿Como conociste ML y porque te gusta?
 
  Pues lo conocí buscando por internet, ya estaba cansado de los juegos de manager que echas 1año para acabar la temporada! Me gusta porque es entretenido,la  temporada tan solo dura 1mes,y siempre que te pasas por el foro te hechas unas risas.

¿La mayor alegria del juego?
 
  Conocer a Carlikos, feni,Trini, Javi...etc.

¿La mayor decepcion?
   
  No haber subido a esta temporada 91, a 2ªdivisión... (no subi porque se me olvido de poner a descansar a lo jugadores que si no seguro que subia)

¿Como y desde donde te conectas a ML?
   
  Tu que crees? Desde mi casa y desde mi ordenador -.-

Cuentanos algun truco,secreto o mania que tengas en tu forma de jugar a ML
 
Mania? pues que pongo 2 despertadores para las 4 de la mañana para jugar amistosos (pero cuando suenan me da pereza levantarme y me vuelvo a quedar dormido,aunque alguna vez si que me levanto)y os preguntareis para que te levantas a las 4, si es lo mismo levantarse a las 7, pues tiene una simple respuesta, porque si me levanto a las 7 luego ya no cogo el sueño,en cambio si me levanto a las 4 luego aun sigo teniendo sueño y duermo...

¿Que te motiva para seguir jugando a ML?
   
Saber que algun dia ganare a trini, a Carlikos, a Fenixio... Y tambien que algun dia la Liga,la copa y la Champions sera mia... y convertirme en el mejor jugador español de ML (eso ha sonado friki)

¿Que le dirias a un amigo para recomendarle ML?
   
  Pues que si quiere divertirse,pasarselo bien, reirse, dejar de lado tu vida social y mucho más... pues vente a ML!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario