domingo, 4 de noviembre de 2012


 Conociendo a Forever!

Gracias a Forever  por su atención y tiempo,esperamos que os guste 

En ML desde la temporada 84
1 temporada en 1ª Division Argentina
Titulos: ¿Que es eso?

Tu nombre real
   
Damian

Edad

24

¿Estudias o trabajas?

mmm.. Voy a empezar Ingeniería en Informática, pero por el momento nada.. 

Tus hobbies

Hacer deportes mas que nada, y viciar.. 

Tu comida favorita

Como buen Argentino, el asado..  También me gustan mucho las pastas

Tu bebida favorita

Fernet con coca.. en su defecto cerveza.. (no soy alcohólico) 

Un animal de compañía

Un amigo que le dicen Jorojoro.. 

Tu músico/grupo favorito

mmm.. no soy de escuchar mucha música.. me gusta casi todo menos la cumbia y el regeatton (o como se escriba)

Tu actor/película favorita

Jason Statham, me gustan la mayoria de sus peliculas..

Un lugar para vivir

mmm.. no se me ocurre un lugar especifico.. pero me encantaría vivir cerca del mar.. 

Tu lugar preferido para viajar

No soy de viajar mucho.. 

¿Qué deporte practicas?

 Juego solo con amigos al fútbol y paddle (tenis)

Tu equipo de fútbol preferido

Sanjustino..  pero como seguro no lo conoce nadie voy a decir Boca Juniors.

Tu ídolo deportivo

Kimi Raikkonen... y después Messi.. 

¿Cómo conociste ML y por qué te gusta?

Tenia ganas de jugar un juego así, me puse a buscar y encontré este.. la verdad me enganche rápido sobre todo por la gente del foro..

¿La mayor alegría del juego?

Todavía no tuve una gran alegría, pero mi mayor logro llegar a primera.. 

¿La mayor decepción?

Muchas.. cada vez que pierdo partidos que según yo, no debería perder.. 

¿Cómo y desde dónde te conectas a ML?

desde la Notebook mas que nada.. a veces desde el móvil

Cuéntanos algún truco, secreto o manía que tengas en tu forma de jugar a ML.

Siempre que no me va como quiero voy a llorar al foro.. 

¿Qué te motiva para seguir jugando a ML?

Llegar a tener un titulo importante.. pero mi objetivo mas cercano es ganarle a JAB.. 

¿Qué le dirías a un amigo para recomendarle ML?

Que si le gustan los juegos de manager y se quiere divertir con los "locos-lindos" del foro, se una a ML.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario