sábado, 15 de diciembre de 2012

Conociendo a Fenixio!
Gracias a Fenixio por su atención y tiempo,esperamos que os guste.


Quiero indicar antes de comenzar esta entrevista, que esta es la primera vez que se entrevista a un feto poco antes del parto, la tecnica desarrollada por el Doctor Carlos Duran y el Doctor Centollo marca un hito en la historia de la medicina.


-Temporadas en ML:Unas cuantas, tengo una estrella de las gordas y tres de las pequeñas y spinner me acaba de mandar un mensaje con un pin de la paysecard y tengo que decir qué funciona. Lo de los cinco euros de regalo de la paysecard es por cumplir con el objetivo de los 1.000 goles alcanzados en el torneo....
-Titulos:Una vez gane la copa de mi departamento, pero vamos fue un churro del carajo, ni me conecte en todo el mes.

-Tu nombre real:

Juan Manuel, por cierto mis amigos me llaman Juanma, pero tu,.. llamame Juan Manuel, y el segundo apellido es "y demas hierbas aromaticas"

-Edad:

¿Quieres ligar conmigo cangrejito? 48 Años, aunque esto ya lo decia el año pasado, pero es qué me equivoque en la resta y me cargue con un año de más

-¿Estudias o trabajas?

Podria no hacer ninguna de las dos cosas, pero trabajo como él qué más y aprendo todos los dias, sobre
todo de la vida.

-Tus hobbies:

Si cuento mis hobbies aqui, Javi me echa del juego, te recuerdo la presencia de menores en el juego

-Tu comida favorita:

El arroz

-Tu bebida favorita:

Un vaso de un buen vino y el agua, pero el vino quiero dejar claro que tiene que ser bueno, si no, no bebo más que agua

-Un animal de compañía:

Tengo un par de acuarios, porque me parece que ese dia mi mujer me metio algo en la comida, si no, ni eso

-Tu músico/grupo favorito:

Pink Floyd y cualquier musica que se pueda escuchar, excepto el regeton de las pelotas

-Tu actor/película favorita:

Los 300 me gusto mucho pero soy un fan de clint eastwood, Robert de Niro y de Lucia la Piedra.

-Un lugar para vivir:

Canarias o Galicia

-Tu lugar preferido para viajar:

Si te digo la verdad me suelo perder en Fuerteventura, hasta tengo una cala para mi solo.

-¿Qué deporte practicas?

¿estas de cachondeo? (Voy a nadar todos los dias)

-Tu equipo de futbol preferido:

El barsa de Raul

-Tu ídolo deportivo:

El único idolo que he tenido en mi vida era mi padre

-¿Cómo conociste ML y por qué te gusta?

Esto fue una equivocación en realidad, yo pasaba por aqui y ya ves

-¿La mayor alegría del juego?

Aun esta por llegar.

-¿La mayor decepción?

No he tenido ni una decepción, esto no es más que un juego, bueno ahora qué lo dices me decepciona que
Jab deje el juego por un malentendido y puestos a quejarme, me toca las bolas que el Javi me borre las respuestas y me mueva los hilos de sitio...¡ufff que a gusto me he quedado¡

-¿Cómo y desde dónde te conectas a ML?

Desde todos lados, cada vez que escribo algo en el foro tengo que ir a mirar por si el Mod me lo borra o me lo mueve de sitio.

-Cuéntanos algún truco, secreto o manía que tengas en tu forma de jugar a ML:

Procuro sonarme la nariz antes de preparar la alineación y por supuesto tengo la mascarilla siempre cerca

-¿Qué te motiva para seguir jugando a ML?

Joer me acabo quedar en blanco, no me motiva nada más que pasar un buen rato y reirme en el foro, como en el comienzo de esta temporada, ojala que la viene empiece igual.

-¿Qué le dirías a un amigo para recomendarle ML?

Que mejor se compre una nueve corta y se vuele la tapa de los sesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario